Soluciones de Software Funcionales

 
ERP

Softland
ERP

La solución de software empresarial dirigida a la empresa latinoamericana
https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Logo-Softland-Distribuidor-PNG.png
0123456789001234567890+

Compañias

012345678900123456789001234567890+

Consultorías

012345678900123456789001234567890+

Clientes

Sobre Nosotros

Proceso establecido
Resultados Excelentes

Nuestra Misión es brindar un servicio que aporte un valor agregado a nuestros clientes por medio de nuestras soluciones de software, actuando con responsabilidad, entrega y compromiso. Que como resultado final mejore su rendimiento y se capitalice.
«>
https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-1.png

AREA RECURSOS HUMANOS Y NOMINA

El Área de Recursos Humanos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, desde trasnacionales hasta locales, que deben mantener un firme control sobre su activo más importante: las personas. Permite un manejo flexible de todos los cálculos involucrados en los procesos de nómina, así como gestionar procesos clave de recursos humanos, como reclutamiento y selección, evaluación, capacitación, cuadro de mando, encuestas y gestión del historial profesional. Softland ERP Recursos Humanos es un excelente complemento para cualquiera de las otras áreas de Softland ERP y también puede ser usado integrándose a otros sistemas administrativos.

https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-17687.png

AREA FINANCIERA

El Área Financiera de Softland ERP fue creada pensando en las necesidades de las empresas que requieren un software robusto para manejar su información financiera contable.Cumplimos con las normas internacionales de información financiera y con las prácticas locales. El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio, las cuales ayudan a las empresas a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-15546546.png

AREA COMERCIAL

El Área Comercial de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-178654643.png

AREA OPERACIONES

El Área de Operaciones de Softland incluye los módulos asociados a la parte operativa de la empresa, es decir, de su funcionamiento. Una de sus principales funciones consiste en administrar todos los recursos requeridos para producir los bienes y/o servicios que vende la empresa, es decir, desde la compra y el control del inventario, hasta el mantenimiento de los equipos, entre otros. Igualmente brinda una solución de control de proyectos, dirigida a aquellas empresas que requieren registrar los presupuestos y el control de estos.

https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-1566.png

AREA INDUSTRIAL

El Área Industrial de Softland ERP fue diseñada para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que se pueden representar fielmente su modelo productivo y calcular las necesidades de compra y fabricación. Softland MRP 1 y Softland MRP 2 permiten planificar la entrega, preparación y finalización de productos en las compañías del sector industrial.

https://www.appicross.com/wp-content/uploads/2020/06/Imagen-1566345.png

AREA COMERCIAL

El Área Comercial de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

Recursos Humanos y Nómina

RR.HH. y Nómina

El Área de Recursos Humanos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas
Financiera

Área Financiera

El Área Financiera de Softland ERP fue creada pensando en las necesidades de las empresas que requieren un software robusto para manejar su información financiera contable
Comercial

Área Comercial

El Área Comercial de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción.
Operaciones

Área de Operaciones

El Área de Operaciones de Softland incluye los módulos asociados a la parte operativa de la empresa, es decir, de su funcionamiento.
ENFOQUE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar
su crecimiento financiero...