Soluciones de Software Funcionales

 
INDUSTRIAL

Área
Industrial

El Área Industrial de Softland ERP fue diseñada para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que se pueden representar elmente su modelo productivo y calcular las necesidades de compra y fabricación. Softland MRP 1 y Softland MRP 2 permiten plani car la entrega, preparación y nalización de productos en las compañías del sector industrial.
0123456789001234567890+

Compañias

012345678900123456789001234567890+

Consultorías

012345678900123456789001234567890+

Clientes

Softland MRP 1

¡Más beneficios para tu compañía!.

  • Definir las formas y los componentes necesarios para la fabricación de productos de una manera sencilla y flexible.
  • Integración con los inventarios para el consumo de materias primas y materiales. Además, el ingreso de productos semielaborados y terminados ya sea de forma manual o automática.
  • Seguimiento a las órdenes de producción en sus distintos estados, incluyendo la trazabilidad de sus insumos y lotes.
  • Planificación de requerimientos de producción de producto terminados o semielaborados y de compras de materias primas a partir de los requerimientos de venta y de consumo establecidos.
  • Proyección detallada del inventario de productos a distintas fechas, permitiendo conocer cuáles productos se deben aprovisionar y/o fabricar, en qué cantidad, y en el momento preciso para el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Softland MRP 2

¡Simplificación de procesos!

  • Proyección detallada de las operaciones y recursos productivos a distintas fechas. Esto permite conocer cuáles recursos, cantidades y tiempos necesitan disponer los productos que se plani can con el módulo MRP 1.
  • Definición de múltiples turnos del sector de fábrica (turnos normales, reducidos, etc.), calendarios de producción y administración de los recursos productivos (maquinarias, operarios, etc.) expresados en diferentes unidades de utilización (horas máquina, horas hombre, cantidad de piezas producidas, etc.).
  • Determinar los calendarios por recursos, en función de su periodo de actividad y capacidad máxima diaria.
  • Obtención de múltiples operaciones estándar de producción que pueden ser realizadas por uno o más recursos productivos.
ENFOQUE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar
su crecimiento financiero...