RECURSOS HUMANOS

Área
Recursos Humanos

El Área de Recursos Humanos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, desde trasnacionales hasta locales, que deben mantener un rme control sobre su activo más importante: las personas. Permite un manejo exible de todos los cálculos involucrados en los procesos de nómina, así como gestionar procesos clave de recursos humanos, como reclutamiento y selección, evaluación, capacitación, cuadro de mando, encuestas y gestión del historial profesional. Softland ERP Recursos Humanos es un excelente complemento para cualquiera de las otras áreas de Softland ERP y también puede ser usado integrándose a otros sistemas administrativos
0123456789001234567890+

Compañias

012345678900123456789001234567890+

Consultorías

012345678900123456789001234567890+

Clientes

Agiliza el manejo seguro de las nóminas (planillas).

Se amolda a los requerimientos de cada empresa y a las diferentes legislaciones internacionales, al presentar gran exibilidad para la de nición y especi cación de los conceptos de salario de colaboradores. El módulo le ayuda a de nir diferentes tipos de planillas dentro de una misma empresa, realizar los cálculos de las nóminas de forma independiente y la asociación con los centros de costo y cuentas contables requeridas por la empresa. Gestión de Nómina (planillas) se integra con los módulos de Recursos Humanos y Control Bancario.

Portal de Personas es el punto de encuentro entre los colaboradores, managers y la empresa.

Portal de Personas es un módulo que cuenta con tres principales bloques que funcionan como herramienta de comunicación interna, acelerador de negocio y aumento de pertenencia de la empresa con sus colaboradores. Estos son: mi empresa, mi equipo y mis datos. La Empresa, los Managers o Gerentes y los Colaboradores. Le permite uni car en un solo software las diferentes tareas de gestión de las personas, administrativas, de solicitud y autorización, que facilita los procesos de la empresa. Ayuda a las empresas a gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores aumentando la competitividad de las empresas a través de las personas. Es modular y escalable, lo que permite adaptar el uso de la herramienta con las necesidades específicas de cada organización.

Gestiona el talento de tu compañía, nativo en cloud, 100% Web y móvil.

Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento, nativo en cloud,100% Web y móvil, que permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas. Es una herramienta que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y exibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las organizaciones. Ayuda a alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización gracias a su capacidad de medir el desempeño, y establecer y gestionar los objetivos individuales de los empleados. Es con gurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa. Incluye los siguientes módulos: selección, reclutamiento e inducción, capacitación, salud ocupacional, evaluación y objetivos, plan de carrera y sucesión, identi cación del talento, compensación y bene cios, encuestas y feedback, y cuadro de mando.

Registra y controla la asistencia de los trabajadores de manera ágil y precisa.

Es una solución web que permite registrar y controlar las marcas de ingresos y salidas de los trabajadores y procesar automáticamente esas marcas para determinar las horas a pagar según el tipo y los horarios que correspondan. El módulo considera distintos tipos de captura, políticas de cada empresa en la con guración de horarios y roles, distintos tipos de incidencias y la integración completa con el módulo de gestión de nómina.

ENFOQUE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar
su crecimiento financiero...