Soluciones de Software Funcionales

 
SOFTWARE PARA RECURSOS HUMANOS

Área
Recursos Humanos

El software para recursos humanos de Softland ERP. Esta orientado a satisfacer las necesidades de gestión de un departamento de recursos humanos. El software de rrhh permite procesar el pago de la nómina, controlar la asistencia, y manejar las solicitudes del personal.

Nuestro programa de nóminas le facilita emitir sus comprobantes de pago, gestión de nominas, calculo de horas extras, nomina de prestaciones laborales, liquidaciones e incapacidades. Es un ERP de recursos humanos que le permite el control de su activo más importante: las personas. El software de RRHH cumple con todos los requerimientos laborales de la legislación dominicana. También contamos con un software de reclutamiento, encuestas de clima laboral, gestión del talento humano y nomina gobierno.
0123456789001234567890+

Compañias

012345678900123456789001234567890+

Consultorías

012345678900123456789001234567890+

Clientes

Programa de nóminas y software de rrhh

Gestión de Nóminas (planillas) se amolda a los requerimientos de cada empresa y a la legislación laboral dominicana, al presentar gran flexibilidad para la de definición y especificación de los conceptos de salario de colaboradores. El payroll software le ayuda a de definir diferentes tipos de planillas dentro de una misma empresa, realizar los pagos de nóminas de forma independiente y la asociación con los centros de costo y cuentas contables requeridas por la empresa. El programa de nómina le agiliza su trabajo ya que automatiza los procesos.

Portal de Personas es el punto de encuentro entre los colaboradores, managers y la empresa.

Portal de Personas es un programa de rrhh que cuenta con tres principales bloques que funcionan como herramienta de comunicación interna, acelerador de negocio y aumento de pertenencia de la empresa con sus colaboradores. Estos son: mi empresa, mi equipo y mis datos. La Empresa, los Managers o Gerentes y los Colaboradores. Le permite unificar en un solo software de RRHH las diferentes tareas de gestión de las personas, administrativas, de solicitud y autorización, que facilita los procesos de la empresa. Ayuda a las empresas a gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores aumentando la competitividad de las empresas a través de las personas. Es modular y escalable, lo que permite adaptar el uso de la herramienta con las necesidades específicas de cada organización.

Gestiona el talento de tu compañía, sistema de recursos humanos online y móvil.

Softland Capital Humano es un sistema de rrhh de gestión del talento, nativo en cloud,100% Web ( recursos humanos online )  y móvil, que permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas. Es una herramienta que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las organizaciones. Ayuda a alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización gracias a su capacidad de medir el desempeño, desarrollo organizacional y establecer y gestionar los objetivos individuales de los empleados. El programa de reclutamiento es configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa. Incluye los siguientes módulos: selección, reclutamiento e inducción, capacitación, salud ocupacional, evaluación y objetivos, plan de carrera y sucesión, identificación del talento, compensación y beneficios, encuestas y feedback, y cuadro de mando.

Control de Asistencia y Control de horarios

Es una solución web que permite registrar y controlar las marcas de ingresos y salidas de los trabajadores (control de horarios) y procesar automáticamente esas marcas para determinar las horas a pagar según el tipo y los horarios que correspondan. El módulo considera distintos tipos de captura, políticas de cada empresa en la configuración de horarios y roles, distintos tipos de incidencias y la integración completa con el módulo de gestión de nómina.

ENFOQUE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar
su crecimiento financiero...