COMERCIAL

Área
Comercial

El Área Comercial de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas en sus áreas de venta y promoción. Con una altísima exibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.
0123456789001234567890+

Compañias

012345678900123456789001234567890+

Consultorías

012345678900123456789001234567890+

Clientes

Efectiva solución que permite comercializar productos de múltiples formas.

Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, obteniendo las estadísticas necesarias para la toma oportuna de decisiones. Entre las principales características del módulo destacan: la facilidad de realizar listas y modelos de precios, en moneda local y en dólares; la gestión de descuentos, promociones y boni caciones, así como realizar reservaciones, validación del crédito y validación de márgenes de ganancia desde el pedido. Este módulo le permite tener distintas opciones como: pagos a plazo, registro de garantías y adores, remisiones y despachos y la emisión de factura electrónica en los países donde se requiera.

Cumplimiento efectivo de la normativa en el mismo producto.

Permite procesar documentos, tales como Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y Tiquetes Electrónicos, los cuáles son generados directamente desde los módulos auxiliares de Facturación y Cuentas por Cobrar, así como Facturación de Rutero y Punto de Venta.

Ágil solución para la gestión de ventas al público.

Permite efectuar las ventas en cada uno de los puntos de venta, con todas las funciones necesarias para una rápida atención a los clientes, trabajando en línea con la central o fuera de línea. El módulo de Punto de Venta le facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y modalidades y la posibilidad de realizar ventas a crédito. Es una excelente herramienta para optimizar una rápida gestión de facturación y cobro.

Registro de las ventas en el lugar donde ocurren.

Apoya a los colaboradores que visitan clientes para registrar su gestión de forma directa, con información relevante y de una manera ágil. El módulo le da la posibilidad de manejar venta en ruta o preventa, llevar un registro de visitas, pedidos, facturas, cobros, depósitos, tomas físicas, entre otros, de manera remota. También sincroniza desde cualquier ubicación y con distintas posibilidades (Internet, red inalámbrica, llamada telefónica, conexión directa). Es un excelente complemento en la gestión de cobro.

Pronósticos con múltiples variables y combinaciones.

Permite generar múltiples pronósticos a partir de estadísticas de ventas e inventario. El módulo le asiste en la realización de pronósticos múltiples agrupados por distintas variables, tales como: por artículo, clasi cación, zona, entre otros. Por otro lado, le ayuda a planificar las variables de agrupación, base a utilizar y periodo de tiempo con gurable. Es una herramienta ideal para obtener una base estadística a la hora de elegir el escenario con la menor desviación estándar.

Reportes personalizados con el detalle que se desee.

Permite configurar y generar distintos reportes a partir de la información de ventas. Entre las principales características del módulo destacan: los reportes con gurables de forma amigable y sencilla (por vendedor, familia, cliente y artículo)

Control de todas las interacciones y compromisos con sus clientes.

Permite un seguimiento integral de sus clientes, registrando todas las actividades y dando seguimiento a los compromisos adquiridos. Entre las principales características del módulo están: el control de  los procesos de venta e interacciones por cliente, los compromisos y ujos de actividades con gurables, así como la generación de encuestas y campañas de mercadeo con gurables.

Automatización de la facturación recurrente.

Permite registrar distintos contratos y automatizar su facturación. El módulo le ayuda a llevar un registro de los contratos con diferentes periodicidades y la generación automática de estos, según sus fechas de facturación, y recálculo de las fechas de facturación una vez realizado el proceso. También le facilita la facturación en lote de contratos.

Solución para alisto y despacho de mercadería.

El módulo Alisto y Despacho del Área Comercial, le permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería de la compañía de manera e ciente mediante el control de los artículos que se deben preparar para poder despachar un pedido o una factura.

ENFOQUE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar
su crecimiento financiero...